Axa se alía con E2K



El grupo asegurador ha firmado un acuerdo estratégico con la organización nacional de corredores

La aseguradora Axa, que mantiene su objetivo de estrechar lazos con la mediación, acaba de sellar un acuerdo estratégico con la organización nacional de corredores E2K.

Rafael Raya, director de corredores de la compañía de seguros, considera que “estamos convencidos de que esta alianza va a reforzar nuestra presencia en el segmento de empresas porque los corredores de la red #E2KBROKERNET, en especial aquellos que forman parte del Club de Empresas E2K, van poder disponer de la oferta aseguradora más completa para ellas”.

Por su parte, Pedro Vera, presidente de E2K señala que “los corredores de seguros tenemos que hacer un esfuerzo ahora para que los empresarios nos conozcan y sepan que actuamos con total independencia y objetividad y que les ofrecemos el programa de seguros más adecuado a su actividad. Estoy convencido de que el proyecto de 360 grados será un éxito porque proporciona al corredor nuevas soluciones profesionales, marketing de contenidos, formación especializada, desarrollos de herramientas y productos para competir en el mercado de las pymes”.

En este sentido, en este ámbito de colaboración para el año 2017 ambas organizaciones “avanzarán de forma especial en nuevas fórmulas para atender las necesidades de aseguramiento de la organización en empresas y contribuir a impulsar el proyecto E2K Ingeniería Seguros para la Empresa”.

Ambas entidades abordarán el desarrollo de herramientas, servicios, procedimientos y metodología de trabajo, “de forma que los corredores integrantes de la red #E2KBROKERNET dispongan de la oferta aseguradora más completa para las pymes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *