Axa asegurará a los vehículos eléctricos de WishiLife, empresa de car-sharing, alquiler de coches durante cortos y largos periodos de tiempo. WishiLife propone un nuevo concepto de movilidad sostenible con el pago por kilómetro y no por minuto, como es habitual en el sector.
WishiLife ofrece prestaciones novedosas como el servicio a demanda a través de la app que acerquen al usuario o aparquen el vehículo allí donde esté y en menos de veinte minutos.
Axa, a través de la correduría Proyectos y Seguros, protege a todos los coches de WishiLife con un seguro a todo riesgo con una pequeña franquicia de 90€, a pagar por el cliente a WishiLife.
WishiLife, que cubre los municipios de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid, (Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte y Las Rozas) y también en la almendra central de Madrid, la M-30 y su interior, ofrece tres tipos de servicios distintos para sus clientes:
- El plan más flexible para moverse con libertad por la ciudad
- WishiLife Home. El servicio más práctico para tener siempre un coche en casa.
- WishiLife Rent. La alternativa ecológica para alquiler desde el aeropuerto.
A través de este acuerdo, la aseguradora contribuye a fomentar un nuevo concepto de movilidad compartida y sostenible, que se presenta como una solución a los problemas de contaminación y calidad de vida derivados de la movilidad en las ciudades.