AXA XL nombra a Begoña Moreno suscriptora senior de Property

AXA XL Begoña Moreno noticias de seguros

AXA XL Begoña Moreno noticias de seguros

AXA XL ha anunciado el nombramiento de Begoña Moreno como Suscriptora Senior de Property en Iberia, con sede en Madrid. En su nuevo cargo, desempeñará un papel fundamental en el desarrollo y la gestión de la cartera de Property de AXA XL en España, explica la compañía.

José Ramón Morales, Country Manager, Iberia en AXA XL, señalado: “En los últimos 10 años, el número de empresas españolas con presencia en el extranjero ha crecido un 5% cada año, por delante de Alemania e Italia. Para aquellas empresas españolas que son cada vez más internacionales, es vital proteger sus activos físicos donde sea que operen. En AXA XL, ayudamos a nuestros clientes a garantizar que esos activos estén cubiertos por las soluciones de seguro adecuadas. Para hacerlo, continuamente invertimos en nuestro talento de suscripción y estoy encantado de darle la bienvenida a Begoña al equipo en España”.

Francisco Triviño, Head of Construction & Property, Iberia & LATAM en AXA XL, añadió: “Estoy encantado de darle la bienvenida a Begoña al equipo. Su experiencia en la gestión de programas internacionales refuerza nuestra área de Property en Iberia y reforzará nuestra posición como aseguradora líder en Property en el mercado español”.

15 años de experiencia antes de unirse a AXA XL

Begoña Moreno tiene más de 15 años de experiencia en el sector asegurador. Comenzó su carrera en Vitalicio Seguros antes de ocupar diferentes puestos de suscripción en Marsh, Zurich Global Corporate y AIG Europe. Más recientemente, fue Underwriter Senior especializada en soluciones internacionales en QBE Insurance Europe. Tiene una Ingeniería Técnica en Electrónica Industrial, así como estudios de Ingenieria en Organización Industrial, por la Universitat Politécnica de Valencia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *