AXA XL nombra a Nancy Bewlay como directora ejecutiva de Reaseguros

AXA XL nombra a Nancy Bewlay como directora ejecutiva de Reaseguros.

AXA XL ha anunciado que Nancy Bewlay ha sido nombrada directora ejecutiva de reaseguros con efecto inmediato. Bewlay asume el cargo de Charles Cooper, quien, después de más de 20 años como ejecutivo sénior en el negocio de reaseguros de la compañía, ha decidido renunciar.

En su nuevo cargo, la Nancy Bewlay dirigirá el negocio de reaseguros de la compañía, que con una presencia global y un balance sólido se encuentra entre las principales reaseguradoras del mundo, y ofrece soluciones que incluyen reaseguros de propiedad, accidentes y especialidades.

Experiencia en AXA XL

Nancy Bewlay tiene más de 30 años de experiencia en la industria y ha ocupado numerosos cargos sénior en XL Catlin y luego en AXA XL. Más recientemente, ocupó el cargo de directora global de suscripción responsable de la gobernanza de suscripción, la fijación de precios y las pérdidas y ganancias de AXA XL a nivel mundial.

Se incorporó a XL Catlin, ahora AXA XL, en 2017 como directora global de suscripción de accidentes. Anteriormente, se desempeñó como directora de Suscripción para Accidentes en Swiss Re, dirigiendo los equipos de suscripción y tratados actuariales en los EE. UU. y Canadá. Entre 2011 y 2013, la Sra. Bewlay fue presidenta y directora ejecutiva de C.V. Starr & Company (California).

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *