AXA XL refuerza su equipo directivo para Pricing

AXA XL nombra a Nancy Bewlay como directora ejecutiva de Reaseguros.

AXA XL noticias de seguros

AXA XL ha anunciado el nombramiento de Katy Bradica como Head of Pricing, Long Tail, y de Mary Latham como Head of Pricing para Global Specialty. Tanto Bradica como la Latham serán responsables de desarrollar y gestionar las capacidades técnicas precios y de la cartera de AXA XL en sus respectivas áreas, y estarán bajo la dirección de Paul Shedden, Chief Executive Insurance Pricing, Enterprise Data, Analytics & Accelerate.

Este nuevo nombramiento supone la vuelta a la empresa de Katy Bradica, que se unió por primera vez a XL en 2006, donde desempeñó diferentes cargos directivos.  Ahora vuelve de AIG, donde ocupó el puesto de Chief Actuary, North America, explica la compañía.

20 años de experiencia para AXA XL

Con 20 años de experiencia en el campo actuarial, Mary Latham se une a AXA XL tras trabajar en Beazley, donde ha sido Head of Group Pricing.

En relación con los nombramientos, Paul Shedden comentó que “los datos no representan valor por sí solos.  El valor se consigue cuando cuentas con personas con talento y capacitadas que saben cómo obtener información de los datos y con equipos preparados para actuar en consecuencia”.

Shedden añadió que “tanto Katy como Mary disponen de las credenciales y las habilidades de gestión necesarias para hacer progresar la cultura de datos y análisis de AXA XL”.

Tambien te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *