AXA XL tiene nuevo CEO de UK & Lloyd’s Market

AXA XL Sean McGovern noticias de seguros

AXA XL ha anunciado el nombramiento de Sean McGovern como CEO UK & Lloyd’s market. Su nombramiento está sujeto a la aprobación regulatoria. McGovern había estado desempeñando este cargo de manera interina durante algunos meses y ahora ha sido confirmado de manera permanente.

Además de servir en el equipo de liderazgo de AXA XL al unirse al Grupo XL en 2016, McGovern ha dirigido las funciones de reclamaciones, asuntos legales y de cumplimiento y regulatorios y gubernamentales. También desempeñó un papel clave en la fusión de AXA Corporate Solutions, AXA Matrix, AXA Art y XL Catlin y la formación de AXA XL.

A la cabeza de AXA XL en UK

Sean McGovern asume el papel con una comprensión profunda del negocio global de AXA XL y su sólida reputación en el mercado de Londres y Lloyd. Antes de unirse a XL Group, McGovern ocupó varios puestos de responsabilidad en Lloyd’s of London, habiéndose incorporado en 1996 desde la práctica privada en Clifford Chance. En 2002, fue nombrado director y asesor Jurídico de Lloyd’s. Con la responsabilidad global de los asuntos legales, regulatorios y gubernamentales de Lloyd’s a nivel mundial. En 2014, también se convirtió en el primer Director de Riesgos de Lloyd y miembro de la Junta de Franquicias.

McGovern es miembro de la junta directiva de la Lloyd’s Market Association. También es miembro no ejecutivo de la junta directiva de TheCityUK, que promueve el sector de servicios financieros del Reino Unido, y es presidente de su Grupo de Comercio e Inversión Internacional, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *