AXA y el Colegio de Jaén fortalecen su colaboración

La colaboración entre AXA y el Colegio de Jaén promete contribuir al fortalecimiento de la mediación y a la protección de los consumidores.

En un evento celebrado en las instalaciones del Colegio de Jaén, AXA, una de las principales compañías aseguradoras a nivel global, se unió en colaboración con el Colegio de Jaén. La firma del acuerdo contó con la presencia de destacados representantes de ambas instituciones.

Por parte de AXA, asistieron Javier Tena, director Territorial Sur y Extremadura, Rafael Raya, director del Canal Corredores en Sur y Extremadura, y Rosario Vico, directora de Zona Andalucía Oriental de Corredores. En representación del Colegio de Jaén, estuvo presente su presidente, Javier García.

Javier García, presidente del Colegio de Mediadores de Jaén, enfatizó la importancia de la colaboración entre compañías, destacándola como el medio esencial para una mediación bien formada y el punto de unión para la defensa de intereses comunes en el sector asegurador.

La colaboración entre AXA y el Colegio de Jaén

Javier Tena Venegas, Director Territorial de AXA, expresó: “El trabajo conjunto con colegios como el de Jaén nos permite profundizar en la protección de los clientes en un momento tan vital como el actual”.

Este nuevo acuerdo tiene como objetivo consolidar la alianza entre el sector asegurador y la mediación, permitiendo a ambas entidades avanzar en la profesionalización y mejora de este sector, lo que sin duda beneficiará a los clientes y asegurados en la región.

La colaboración entre AXA y el Colegio de Jaén promete contribuir al fortalecimiento de la mediación aseguradora y a la protección de los intereses de los consumidores en la región.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *