AXA y el seguro español rinden homenaje a Jean-Paul Rignault



AXA

El Museo del Prado fue el escenario elegido por AXA para rendir homenaje a su CEO, Jean-Paul Rignault, que se jubila a partir del próximo 1 de abril. Numerosos representantes del sector asegurador, como representantes de otras compañías, instituciones del seguro y de la mediación, no quisieron perderse la emotiva cita.

El acto de homenaje estuvo dirigido por Josep Alfonso, director de comunicación de AXA y de Fundación AXA. El homenaje comenzó con la intervención de Miguel Falomir, director adjunto del Museo del Prado. Falomir agradeció a Rignault el apoyo que, de forma personal y a través de AXA ha mantenido a la pinacoteca desde su llegada a España a finales de 2012.

Antimo Perretta, presidente de European Markets de AXA, repasó la trayectoria de Jean-Paul Rignault en el Grupo AXA, al que se incorporó en 1982, agradeciéndole la dedicación a la compañía y los logros alcanzados en los mercados en los que ha trabajado.

Innumerables muestras de cariño

A continuación, Olga Sánchez, que tomará el relevo de Rignaul al frente de AXA España el próximo 1 de abril, agradeció a su CEO la cercanía, la capacidad de trabajo y el talante que le han convertido en uno de los profesionales del sector asegurador mejor valorados. “Has sabido ganarte el respeto y cariño de todos y has sido el artífice de la transformación de AXA en una entidad mas cercana al cliente y a los mediadores”, aseguró Sánchez.

AXA entregó a Jean-Paul Rignault como regalo institucional una obra del artista Charles Villenueve y el CEO de AXA España cerró el acto agradeciendo las muestras de cariño y el haber sido recibido en España “con los brazos abiertos”. “Me satisface mucho cerrar mi etapa en un buen momento para la compañía y os aseguro que me he convertido en español de corazón”, aseguró, después de agradecer a su mujer, Lucienne, por su paciencia y apoyo a lo largo de todos estos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *