Ayax suscribirá riesgos por cuenta de Grupo DAS en varias líneas de negocio



La agencia de suscripción y el grupo alemán suscriben un acuerdo de colaboración

Grupo DAS y Ayax Suscripción de Riesgos han firmado un acuerdo por el cual la agencia suscribirá riesgos en nombre y por cuenta de DAS para diferentes líneas de negocio. Éstas servirán para complementar los productos que Ayax ofrece a través de su red de distribución de corredurías. De esa manera se suma “el importante know-how del grupo alemán en el desarrollo de productos y servicios de defensa jurídica”.

Tras la firma del acuerdo en las oficinas del Grupo DAS, la agencia obtuvo la delegación de suscripción de DAS Seguros, compañía perteneciente al grupo Ergo.

Según Jordi Rivera, CEO del grupo, “se trata de un gran acuerdo ya que nos permite expandir la defensa jurídica en el mercado español a través de una agencia de suscripción tan importante como Ayax”.

Adolfo Masagué, director comercial de DAS Seguros, añade que “resulta alentador comprobar que el ramo de defensa jurídica gana adeptos en el sector, en este caso con una agencia de suscripción que quiere incorporar productos y coberturas de este ramo en sus distintas líneas de negocio”.

Masagué anunció que el primer producto que saldrá a la luz será DAS Abogado de Empresa especial joyerías, y posteriormente se lanzarán DAS Defensa Jurídica para Accidentes Personales y DAS Defensa Jurídica para el Viajero.

Para José Luis Muñoz, head of actuary de Ayax, “este acuerdo permite crear productos diferenciados y con alto valor añadido para la amplia red de corredurías con las que trabajamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *