El Banco de Alimentos de Madrid ha querido reconocer la labor de Allianz Partners en la lucha por la asistencia y el cuidado de las personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid y ha otorgado el nombre de la compañía a una de sus calles en el Almacén de San Fernando. Desde allí, se organizan y gestionan los repartos de comida a toda la Comunidad.
Con su apoyo al Banco, Allianz Partners contribuye al reparto de alimentos que, en 2018, superó los 20.619.000 kilos de comida y a la asistencia de más de 166.332 personas necesitadas.
Al acto de inauguración de la calle ha acudido Francisco García González, presidente del Patronato de la Fundación y Marta Artieda, directora de Recursos Humanos de Allianz Partners España quien ha reiterado su compromiso. “La asistencia a las personas es parte de nuestro ADN como compañía y no podíamos olvidarnos de las más desfavorecidas. Queremos prestar nuestro apoyo al Banco de Alimentos por su gran labor de reparto y porque compartimos la necesidad de crear un impacto positivo en nuestra Comunidad.”
Con su colaboración, Allianz Partners se une a más de 550 empresas de alimentación, transporte, logística, comunicación, seguros, informática, bienes y servicios en la lucha por mejorar la situación de las personas más desfavorecidas.