Bárymont recibe el segundo premio OPCE Cantabria por su Congreso de Educación Financiera

Bárymont recibe el segundo premio OPCE Cantabria por su Congreso de Educación Financiera

Grupo Barymont, socio de Cojebro, recibió el segundo premio OPCE Cantabria por su I Congreso de Educación Financiera de Santander, reconocido por su innovación y aportación al sector económico.

Grupo Bárymont ha sido galardonado con el segundo premio al mejor Congreso de Cantabria por su I Congreso de Educación Financiera Ciudad de Santander. El evento, celebrado en Santander del 28 al 30 de septiembre de 2022, reunió a más de 1000 personas en el Palacio de Festivales.

La Asociación Cántabra de Empresas de Organización de Eventos y Congresos (OPCE Cantabria) otorgó el premio al Grupo Bárymont por su innovación y gran aportación al sector de la economía. La alcaldesa de Santander, Gema Igual, y varios representantes de instituciones y empresas vinculadas al Turismo MICE, estuvieron presentes en la ceremonia de entrega de premios en el Palacio de la Magdalena.

Javier Montaraz, director general del Grupo, agradeció el premio a toda la organización de OPCE y aseguró estar feliz de poder contribuir al desarrollo económico y social de la región. En palabras de Montaraz, “El I Congreso de Educación Financiera de Santander nace con la misma vocación con la que nació Bárymont: ayudar, inspirar y educar a las personas para que consigan su bienestar económico.”

Los Premios OPCE Cantabria reconocen una labor destacada a favor del Turismo de Congresos, Eventos y Reuniones en Cantabria, consolidando la posición del Grupo Bárymont como referente en el campo de la educación financiera y el desarrollo económico en la región.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *