La relación entre ambas entidades, iniciada en el 2013, se ha ido estrechando con el fin de cubrir de forma oportuna las necesidades tecnológicas de la correduría
En el pasado mes de agosto, Nuria Alfaro, responsable Comercial, Marketing y Comunicación y Rafael Álvarez, jefe de Operaciones de ebroker se desplazaron hasta la sede central de Bárymont en Cantabria, donde se reunieron con el director general Javier Montaraz, la subdirectora Ana González y la responsable del Departamento de Calidad, Lydia Montaraz, en una jornada de trabajo para reforzar la cooperación entre las entidades.
Debido a la singular estructura de Bárymont, basada en la flexibilidad total para adaptarse a los cambios, ambas entidades han replanteado su modelo de colaboración enfocándolo hacia una estrategia de canal personalizado que cubra las necesidades tecnológicas de Bárymont de manera eficiente.
Ebroker y Bárymont colaboran desde 2013
La relación entre ambas entidades que viene desarrollándose desde el año 2013, se convierte así en algo más que simplemente un vínculo proveedor – cliente. Gracias a todos los trabajos de desarrollo en común y su permanente evolución, ebroker se ha afianzado como partner de Bárymont en la búsqueda de una gestión más eficiente de su negocio mediante las herramientas tecnológicas y funcionalidades del software para corredores de seguros.
“Encaminar futuros desarrollos, nuevos canales de interacción entre ambas entidades y encontrar sinergias y estrategias comunes ha sido el principal objetivo de esta reunión”, declaró Javier Montaraz.
Por su parte, Nuria Alfaro de ebroker destacaba que “en ebroker somos muy conscientes de la evolución de Bárymont y las nuevas necesidades que le surgen y que seguiremos cubriendo mediante nuestra tecnología y un servicio de atención personalizada”.
También te puede interesar:
- Calviño exige «un debate sin alarmismos» sobre el futuro de las pensiones
- La prisa es uno de los mayores riesgos al volante