Beneficios de la unión de DAS Defensa Automovilista y los mediadores andaluces



Das Defensa Automovilista apoya a los colegios andaluces

DAS Defensa Automovilista y los Colegios de Mediadores de Córdoba, Huelva y Sevilla han cerrado un acuerdo de colaboración. Con esta firma, los colegios andaluces obtienen el patrocinio de la entidad en eventos y acciones promovidas y el compromiso de colaborar en acciones formativas e informativas.

DAS Defensa Automovilista se beneficiará de la asistencia a los eventos que organicen los Colegios; el uso de las instalaciones colegiales para conferencias, seminarios o presentaciones de sus productos; descuentos personalizados y la inserción del logotipo en la página web del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla.

A la firma asistió el director territorial Oeste de DAS Defensa Automovilista, Arturo Delgado. Por parte de los Colegios, Elena Romero y Pilar Ramos, presidenta y vicepresidenta respectivamente.

Para Arturo Delgado, “El canal de mediación, para DAS y en especial el de corredores, es por excelencia nuestro canal. Es altamente significativo y de relevancia para nuestros intereses como entidad especialista de Defensa Jurídica, que precisa de un profesional independiente que asesore y focalice la venta de nuestros productos al cliente ofreciéndole una propuesta de valor”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *