Berkley y Espabrok firman un acuerdo de colaboración para el 2018



La aseguradora y la red de corredurías se alían para la distribución de los productos de la compañía

Berkley España, parte de la compañía americana W.R. Berkley Corporation, y Espabrok, organización empresarial que agrupa los intereses de 77 corredurías, han firmado un acuerdo de colaboración para la distribución de los productos de la compañía.

En la firma del acuerdo participaron por parte de Espabrok Silvino Abella (presidente) y Luis López Visús (director general) y por parte de Berkley Gianluca Piscopo (CEO de Berkley España) y Ángel Macho (director de negocio y marketing).

Entre los objetivos principales de este acuerdo están “el conocimiento necesario entre ambas partes de las distintas soluciones aseguradoras para el desarrollo de negocio, el diseño de un plan de trabajo común y la elaboración de planes personalizados y evaluaciones conjuntas para la mejora continua de una estable colaboración”.

Ginaluca Piscopo destacó que “con este acuerdo Berkley ofrece a los corredores de Espabrok los productos de la compañía en condiciones ventajosas, además de colaborar activamente en acciones de marketing. Queremos poner a disposición de todos los corredores los múltiples recursos de la compañía. Somos especialistas en seguros para empresas y profesionales, por lo que el acuerdo es muy significativo ya que Espabrok es una asociación con una red de corredurías muy profesionalizada, y por ello ofrecemos la mayor calidad de asesoramiento y servicio”.

Por su parte, Luis López Visús afirma que “tener productos y coberturas diferenciadoras, así como una fuerte especialización de Berkley en todos los ramos de responsabilidad civil, accidentes y caución nos permite ofrecer a nuestra red de corredurías una potente oferta de valor”. El objetivo es “ser proactivos en la gerencia de todos los planos de riesgos de sus clientes (patrimonio, personas, responsabilidad y resultados)”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *