Berkley España gradúa a los alumnos de su primer BE-Campus



Berkley BE-Campus noticias de seguros

Berkley España ha celebrado en sus oficinas de Madrid y Barcelona las graduaciones de los alumnos de la primera edición del PES, el programa experto en Specialties de BE-Campus.

Los pasados días 19 y 20 de noviembre, los alumnos que superaron con éxito el programa de formación online de Berkley España, recogieron sus diplomas certificados por Icea con el que se acreditan las 30 horas de formación que han realizado a lo largo de los siete meses que ha durado el curso, explica la compañía.

Formación técnica y de gestión empresarial de Berkley

En el curso se han formado tanto en temas técnicos como temas de gestión empresarial. Durante los meses de duración del PES, Berkley España ha impartido más de 4.000 horas de formación a más de 135 corredores, de un total de 27 provincias diferentes, y de todo tipo de perfiles, desde gerentes de correduría, hasta comerciales, personal del departamento de producción, siniestros, administración, etc.

Una de las grandes apuestas de la compañía es la formación, por eso durante el acto de graduación, y debido al alto grado de satisfacción con el PES (más de un 90%), se informó a los alumnos de la continuidad de BE-Campus con nuevos cursos que tendrán disponibles en su plataforma a partir del 1 de enero de 2020, y a los que también podrán acceder los alumnos que desde octubre están cursando la segunda edición del PES, tras la finalización del mismo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *