Berkley España impulsa acciones de negocio con Espabrok

Berkley España impulsa acciones de negocio con Espabrok.

Berkley España y Espabrok han renovado su acuerdo de colaboración para la distribución de los productos de la compañía. En la firma del acuerdo, participaron, por parte de Espabrok, Domingo Elena, presidente; y Luis López Visús, director general. Y, por parte de Berkley, Carlos Palos, CEO de Berkley España; Ángel Macho, director de Negocio y Responsable de Innovación y Distribución de Berkley Europe; y Rubén Castaño, responsable de Desarrollo de Negocio Zona Centro de la compañía.

Los objetivos del acuerdo entre Berkley y Espabrok

Entre los objetivos principales de este acuerdo están el conocimiento necesario entre ambas partes de las distintas soluciones aseguradoras para el desarrollo de negocio, el diseño de un plan de trabajo común y la elaboración de planes personalizados y evaluaciones conjuntas para la mejora continua de una estable colaboración.

Ángel Macho, Director de Negocio de Berkley España y Responsable Europeo de Estrategia e Innovación ha destacado que “Espabrok es una asociación clave para nosotros y tenemos un plan muy ambicioso de crecimiento dado el perfil de sus corredurías. Con este acuerdo, desde Berkley España damos un paso más en nuestra apuesta, ofreciendo a los corredores de Espabrok los productos de la Compañía en condiciones ventajosas o exclusivas como en el caso de la RC Profesional, colaboración activa en acciones de marketing y servicio por parte de todo nuestro equipo de desarrollo a lo largo de todo el territorio”.

Por su parte desde Espabrok, afirman que “tener productos y coberturas diferenciadoras, así como una fuerte especialización de Berkley España en todos los ramos de Responsabilidad Civil, Accidentes y Caución nos permite ofrecer a nuestra red de Corredurías una potente oferta valor para ser proactivos en la gerencia de todos los planos de riesgos de sus clientes (patrimonio, personas, responsabilidad y resultados)”.

Fuente: Espabrok

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *