Berkley España lanza un programa de fidelización de mediadores

Berkley noticias de seguros

Berkley España acaba de anunciar el lanzamiento de Berkley Exclusive, un programa que ofrece más ventajas a los corredores. “Pertenecer al programa Exclusive le otorga al mediador una serie de servicios exclusivos de formación, herramientas comerciales, servicios, etc.”, explica la compañía.

La adhesión al programa es también el resultado del reconocimiento de una evolución y partnership de los corredores más activos en la compañía, categorizándolos en Plata, Oro y Exclusive.

El nuevo programa de Berkley

La anexión al programa se da a conocer a los corredores a través del envío digital de un pack de bienvenida y posteriormente mediante la entrega de un distintivo por parte del equipo de Desarrollo de Negocio, donde se explican todas las ventajas que ponemos a disposición del corredor dependiendo de su categoría.

Según declaraciones de Ángel Macho, director de Negocio de Berkley España,llevamos tiempo trabajando en este proyecto; analizando con los mediadores cuales son las ventajas que más les pueden encajar para mejorar su labor del día a día. La premisa de Berkley España sigue siendo estar cerca del corredor. Y con este programa de fidelización creemos que estamos dando un paso más para afianzar esta filosofía”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.