Berkley España pone a disposición de sus corredores los documentos de información previa de sus seguros

De esta manera, la compañía se adelanta a la entrada en vigor de la IDD

Berkley España ha puesto a disposición de sus corredores los documentos de información previa (IPID) de los productos de la compañía.

Con motivo de la entrada en vigor de la IDD el próximo 1 de octubre, Berkley España pone a disposición de sus corredores los IPID en su web corporativa. Los IPID (Insurance Product Information Documents) son los documentos de información previa del seguro que la nueva ley de distribución exige para todos los seguros de No vida.

El documento debe ser breve, independiente y de fácil lectura; debe contener información sobre el seguro en cuestión, riesgos y suma asegurada, y un resumen de los riesgos que queden excluidos. También incluye información básica sobre las condiciones de pago de las primas, obligaciones de las partes, duración del contrato y modos de rescindirlo.

Estos documentos están a disposición de sus corredores en formato PDF para que puedan descargarlos en cualquier momento. “Simplemente tienen que entrar en el apartado de cada producto y ahí encontrarán un enlace para ver y descargar cada IPID correspondiente”, explica la compañía en un comunicado, en el que añade que “el objetivo de Berkley España es dar siempre el mejor servicio al mediador, dotándoles de todos los recursos necesarios para facilitarles su trabajo en el día a día”.

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.