Berkley lanza “Conectamos familias” para residencias de ancianos

Berkley noticias de seguros

Berkley noticias de seguros

Berkley España lanza una campaña de RSC centrada en conectar a los ancianos aislados en residencias con sus familias. Cuando comenzó la crisis del COVD 19, Berkley España empezó una serie de campañas de RSC para ayudar y aportar su pequeño granito de arena.

La compañía recuerda que la semana pasada enviaron cientos de libros a distintos hospitales para los enfermos aislados menos graves. Esta semana se centra en uno de los grupos de población más vulnerables, los ancianos. Por eso la compañía ha lanzado “Conectamos familias”, una campaña centrada en conectar a los residentes aislados con sus familias a través de videoconferencias.

Berkley envía tablets a residencias

Para ello Berkley España ha enviado tablets a distintas residencias de ancianos de todo el país. Para esta iniciativa ha contado con la ayuda de ConectYaYos, una asociación que conecta a los mayores que se encuentren solos en sus hogares o residencias geriátricas en tiempo real por videoconferencia con sus seres queridos. Ellos han gestionado las conexiones gratuitas a internet de las residencias y han creado una app específica muy intuitiva para conectar a los ancianos con sus familias y de esa manera hacer menos duro el aislamiento.

Gianluca Piscopo explica que “el COVID-19 está atacando a los grupos más vulnerables y desde las compañías tenemos que poner todos los medios a nuestro alcance para ayudar a estos colectivos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *