Berkley ha presentado la herramienta Toolkit Digital en Portugal. Hace más de un año Berkley España lanzaba el Toolkit Digital, una herramienta para potenciar la gestión comercial online de sus corredores, permitiéndoles crear sus propios materiales digitales personalizados en menos de tres minutos.
Rl Toolkit Digital de Berkley
Berkley Portugal se suma a esta iniciativa, incorporando Toolkit Digital entre sus herramientas digitales. Esta consiste en una aplicación web que construye automáticamente diferentes formatos digitales con el logo y los datos de la correduría como pueden ser. Un mini-site, para explicar al cliente las ventajas de un determinado producto; un banner personalizado, que los corredores pueden utilizar en sus redes sociales; una infografía personalizada, que proporciona al cliente una visión esquemática y resumida del producto; y también una plantilla de email totalmente completa que el corredor simplemente debe copiar y pegar en su correo y remitirlo a sus clientes.
Según palabras de Frederico Gil, responsable de Desarrollo de Negocio de Portugal de la compañía, “la apuesta de Berkley Portugal incorporando Toolkit Digital a sus herramientas web, cumple con la estrategia de estar más cerca de los corredores, ofreciéndoles servicios que puedan facilitar al máximo su actividad”.
También te puede interesar:
- Sanitas lanza la sexta edición de Healthy Cities
- Adecose y Omnia MGA pactan un nuevo modelo de Carta de Condiciones