Berkley y ebroker lanzan las pólizas y recibos automáticos



Berkley y ebroker activan la conectividad de pólizas y recibos

Ya se encuentran disponibles para los corredores de seguros los procesos de conectividad de pólizas y recibos bajo estándar EIAC para Berkley España. Dichos procesos, permiten la gestión y tratamiento de pólizas y recibos de manera automática con la compañía. De esta forma se reducen considerablemente las cargas administrativas del corredor de seguros.

Mediante estas acciones, Berkley España y ebroker completan el ciclo de desarrollos conjuntos programados. Hasta ahora se han renovado los productos de RC Profesional y RC de Administradores y Directivos (D&O) en ebroker Store. Los procesos de conectividad para el tratamiento de pólizas y recibos estimulan la cooperación tecnológica y acuerdos alcanzados en el contexto de conectividad entre ambas entidades.

“La puesta en producción de procesos de conectividad para pólizas y recibos basados en EIAC supone un nuevo paso adelante con una compañía especialista como Berkley España y ratifica el impulso de la tecnología para ayudar a los corredores a ser más productivos y eficientes”, apunta Higinio Iglesias, CEO de ebroker.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *