Bird & Bird es el nuevo partner jurídico de la AEFI

Bird & Bird se convierte en nuevo partner jurídico de la Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI).

La Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI) y Bird & Bird han firmado un acuerdo de colaboración por el que el despacho se convierte en uno de los partners jurídicos de la asociación. Su misión será prestar servicios de asesoramiento y realizar labores de colaboración para fortalecer el ecosistema Fintech e Insurtech en nuestro país.

El despacho, especializado en innovación y disrupción tecnológica, cuenta con un amplio recorrido acompañando a las empresas en sus procesos de digitalización. Así como asesorando en la aplicación de la regulación a cualquier uso de la tecnología. El equipo, integrado por especialistas en innovación financiera, regulación, seguros e insurtech, privacidad, protección de datos y Venture Capital; cuenta con años de expertise en el ecosistema Fintech e Insurtech y colaborará con la asociación para poder seguir trabajando de manera conjunta en el desarrollo de iniciativas que mejoren el sector.

Bird & Bird, expertos en Fintech e Insurtech

Con dicho acuerdo, la asociación incorpora a uno de los despachos líderes en Fintech e Insurtech en España como partner jurídico. Esto permitirá seguir defendiendo los intereses comunes de las empresas Fintech e Insurtech. Así como unificar las fortalezas de ambas organizaciones en tecnología y servicios financieros.

Por su parte, Virginia Martínez, socia de Seguros del despacho, señala que “en Bird & Bird apostamos por la innovación y la tecnología. Ser partners jurídicos de la AEFI tiene mucho sentido para nosotros, ya que sus objetivos están muy alineados con la especialización de la firma en las áreas de Fintech e Insurtech y con la estrategia de la firma en España. Creemos que va a ser una relación muy enriquecedora en ambos sentidos”.

Rodrigo García de la Cruz, presidente de la Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI), señala que “estamos muy satisfechos de sumar como partners jurídicos a una firma de referencia como Bird & Bird, especialmente en el ámbito de la innovación y disrupción tecnológica. Fruto de esta alianza esperamos seguir mejorando el servicio que ofrecemos a nuestros asociados y multiplicar fuerzas para generar sinergias que sigan fomentando la innovación financiera en nuestro país, con el empeño de situar a España a la vanguardia de la innovación financiera”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *