Blai Gabinet de Serveis renueva por sexto año consecutivo la ertificación a la Excelencia en Gestión Empresarial

Blai Gabinet de Serveis renueva por sexto año consecutivo la ertificación a la Excelencia en Gestión Empresarial.

Blai Gabinet de Serveis, socio de Cojebro, ha vuelto a obtener, por sexto año consecutivo, el prestigioso reconocimiento a la Excelencia en Gestión Empresarial otorgado por Informa D&B y elEconomista.

Esta certificación distingue a la empresa por su sólida solvencia, rentabilidad, constante crecimiento, generación de empleo, proyección internacional, compromiso con la responsabilidad social corporativa, satisfacción de clientes, innovación, gestión del riesgo comercial y su enfoque hacia la digitalización.

Reconocimiento para el equipo de Blai Gabinet de Serveis

Blai Sánchez Argerich, socio director de la compañía, expresó: “Esta certificación representa para Blai Gabinet de Serveis un reconocimiento al esfuerzo y dedicación constantes. Nos impulsa a seguir avanzando y perfeccionando nuestros estándares, reforzando nuestra filosofía de trabajo.”

La certificación renovada durante seis años consecutivos resalta el compromiso continuo de Blai Gabinet de Serveis con la excelencia y el desarrollo empresarial sostenible. Este logro refleja el enfoque metódico y la búsqueda constante de la mejora continua en todos los aspectos clave del negocio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *