Blanca Marsillach presenta un musical para concienciar a los niños del cuidado del medioambiente



La aseguradora Helvetia Seguros colabora con el proyecto

La sede de Afundación de A Coruña acogió recientemente la representación del musical infantil El invisible Nikolaus, el proyecto teatral de Varela Producciones, la Compañía de Teatro de Blanca Marsillach. Un proyecto con el que colabora Helvetia Seguros para concienciar a los más pequeños sobre el cuidado del medioambiente.

Más de 500 alumnos de primaria de diversos colegios coruñeses asistieron a las dos funciones del musical que se realizaron. A través de las aventuras del toro Cortés y sus amigos aprendieron valores ecológicos y de protección del medioambiente que podrán poner en práctica en su día a día.

El invisible Nikolaus es una obra educativa y pedagógica que pretende hacer entender a los más pequeños que con la colaboración de todos se puede ayudar a proteger nuestro entorno. Valores como la amistad, el compañerismo o el respeto por el medioambiente están presentes en este musical. Esta obra se enmarca dentro de programa de teatro social educativo que la compañía lleva desarrollando desde hace más de ocho años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *