BMG Services analiza el recobro de daños eléctricos en la Semana del Seguro



La jornada tendrá lugar el 20 de febrero en IFEMA

BMG Services, compañía especializada en la prestación de servicios relacionados con aparatos electrodomésticos, de imagen y sonido y de informática, organiza en el marco de la Semana del Seguro, una jornada sobre los recobros de daños eléctricos. Eric Rivas, director general de seguros de la empresa, señala que “BMG Services está haciendo un gran esfuerzo en optimización e innovación para que aseguradoras y eléctricas salgan ganando”.

La empresa de servicios presentará durante la mañana del jueves, 20 de febrero, una web de recobro de daños eléctricos, de la mano de su COO, Álex Sánchez. Se trata de una plataforma web con la que BMG Services espera cubrir el hueco que existe en el sector a la hora de tramitar los recobros de daños eléctricos: determinar a quién corresponde la responsabilidad del daño eléctrico.

Por parte de las compañías eléctricas, participarán en la jornada Francesc Mejías, responsable de reclamaciones de Endesa Distribución Eléctrica y Ana Gavín, de Asesoría Jurídica Endesa. Bernard de la Ossa, responsable de prestación de servicios multirriesgos particulares de Seguros Lagun Aro tratará la optimización del proceso de recobro para lograr un mayor retorno económico. Por su parte, Cristina Nistal, directora de siniestros diversos de Plus Ultra abordará cómo afrontar con garantías la vía judicial una vez agotada la vía amistosa.

Además, para conocer las distintas implicaciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos en las nuevas tecnologías aplicadas al recobro intervendrá Ana Rodríguez, socia de López y Gallés Abogados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *