BMS Iberia se une a la red de CenterBrok

BMS Iberia se une a la red de CenterBrok

La incorporación de BMS Iberia a la red de corredurías asociadas de CenterBrok fortalece la posición de ambas empresas en el sector de la intermediación de seguros.


CenterBrok ha ampliado su presencia en el mercado español al incorporar a BMS Iberia como correduría asociada. Esta unión, anunciada recientemente, representa un paso estratégico para ambas empresas en el sector de la intermediación de seguros.

Con la inclusión de BMS Iberia, la red de corredores fortalece su red nacional, sumando ahora un total de 84 miembros distribuidos en más de 43 provincias de España. Esta expansión refuerza la posición de CenterBrok como un actor relevante en el mercado de seguros del país.

Para BMS Iberia, unirse a CenterBrok significa acceder a recursos y apoyo que beneficiarán a sus clientes. Según su CEO, Fernando Claro, “esta asociación permitirá a la compañía formar parte de un entorno de corredurías de gran relevancia, propiciando el intercambio de experiencias y conocimientos en el sector”.

Rafael Carrasco, director general de CenterBrok, destaca que la incorporación de BMS Iberia respalda la calidad de los servicios que ofrece la red, al tiempo que consolida su posición en el mercado. Para Carrasco, esta alianza no solo implica un crecimiento en términos de conocimiento y presencia, sino que también significa un respaldo a la reputación de CenterBrok en el sector de la intermediación de seguros.

La colaboración entre CenterBrok y BMS Iberia se traduce en beneficios tangibles tanto para las empresas como para sus clientes. Se espera que esta unión proporcione mejoras significativas en la suscripción y gestión de riesgos, ofreciendo soluciones más eficientes y personalizadas en el mercado de seguros español.

También te puede interesar: