Bnext adelanta la devolución del IRPF a sus usuarios

Bnext devolución IRPF

Bnext ha presentado su primer producto de financiación ofrecido íntegramente por la Fintech, con motivo de la campaña del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) 2019. Gracias a este lanzamiento, la Fintech ofrece la posibilidad de recibir con antelación el dinero correspondiente a la liquidación de la declaración de la Renta a quienes tengan derecho a ello y así lo soliciten.

Condiciones del préstamos de Bnext

En concreto, Bnext posibilita a sus usuarios recibir el importe de la declaración hasta un máximo de 1.000 euros, y un mínimo de 200, que deberán reembolsar antes del 31 de diciembre de 2020. Por ejemplo, para un préstamo de 1.000 euros, la comisión de apertura será de un 7%, es decir, 70 euros, que derivará a una TAE de 15,53%. Además, su TIN sería del 0%.

Nuestro nuevo producto tiene un objetivo claro, que el dinero esté en manos de nuestros usuarios lo antes posible y más ante la situación que estamos viviendo a causa del COVID-19. Una vez presentada la declaración de la renta, la devolución puede demorarse varios meses y hay quien no puede esperar porque cuenta con ello para hacer frente a ciertos gastos. Nuestra filosofía siempre se ha basado en escuchar a nuestros usuarios y dar respuesta a sus demandas. Y en una situación como la que nos encontramos, ésta era una de sus peticiones y no podíamos fallarles”, asegura Juan Antonio Rullán, CPO de Bnext.

Una solicitud sin papeleos, explica Bnext

Los usuarios que puedan acceder a este préstamo solo tendrán que acceder al Marketplace de la app de Bnext, y entrar en la categoría “Préstamos”. Una vez iniciada la solicitud, el usuario deberá responder una serie de preguntas (importe que solicita, ingresos, situación familiar, etc.). En función de sus respuestas, la Fintech le proporcionará una serie de opciones de forma personalizada. Bastará con que el usuario seleccione una de esas alternativas para terminar de completar el proceso de solicitud, explica la entidad.

La campaña de la Renta 2019 finaliza el próximo 30 de junio, tanto para las declaraciones que tienen como resultado ingresar como para devolver.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.