BNP Paribas Cardif nombra a Adam Michalski nuevo CAFO Para el mercado ibérico

BNP Paribas Cardiff nombra a Adam Michalski nuevo CAFO Para el mercado ibérico.

BNP Paribas Cardif anuncia el nombramiento de Adam Michalski como nuevo CAFO (Chief Acting & Financial Officer) de la compañía en España y Portugal. Con este nombramiento, Adam Michalski se convierte en el responsable de toda el área financiera, actuarial y de riesgos de BNP Paribas Cardif en el mercado Ibérico.

En BNP Paribas Cardif desde 2003

Adam Michalski es ingeniero civil en minas por la Ecole Des Mines de Nancy, tiene un master en Ciencias de la investigación operativa por la Strathclyde University de Glasgow y se ha certificado en Data a través de École Polytechnique de Massy Palaiseau. Adam cuenta con una experiencia de veinte años en la actividad aseguradora. Comenzó su carrera profesional en la compañía en Francia, en 2003, como jefe actuario. Entre 2011 y 2013 ocupó varios puestos de responsabilidad en el área actuarial.

En 2013, fue nombrado CAFO (Chief Acturial & Financial Officer) de la aseguradora en diferentes países como Corea del Sur, Chile y, por último, Países Nórdicos, donde fue responsable de la implementación del proyecto IFRS17 (Normas Internacionales de Información Financiera).

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *