Brexit: Reale ofrece un servicio de consultas para sus clientes ingleses



Reale Brexit noticias de seguros

Es un servicio de resolución de dudas sobre asuntos como la residencia en España, dudas a nivel laboral o económico, o sobre la situación de los jubilados ingleses en nuestro país.

Reale Seguros ha lanzado un novedoso servicio dirigido en exclusiva a sus asegurados ingleses consistente en resolver las dudas que puedan tener tras la inminente salida de Reino Unido de la Unión Europea, el Brexit. Algunas de las cuestiones sobre las que los clientes podrán consultar tienen que ver sobre la residencia en España, aspectos laborales o económicos, o la situación de los jubilados ingleses en nuestro país.

En cuanto a residencia en España, las cuestiones podrán versar desde la necesidad de censarse o trámites para obtener la nacionalidad española, hasta, por ejemplo, qué nuevos registros de residentes se crearán tras el Brexit, explica la compañía.

Asesoramiento laboral de Reale Seguros

El servicio resolverá igualmente cuestiones a nivel laboral o económico y que afecte tanto a negocios, como a exportaciones e importaciones o permisos de trabajo. Reale Seguros ha tenido en cuenta también un colectivo como es el de los jubilados extranjeros que residen en España y a los cuáles se ofrecerá información sobre el cobro de sus pensiones de jubilación en España, o la asistencia sanitaria, entre otros.

Teléfono de dudas sobre el Brexit

Todas estas dudas podrán ser resueltas en los teléfonos: 902565477 / 912784137 en horario de lunes a viernes de 09:00h. a 19:00h. El servicio ha comenzado a ofrecerse a partir del 30 de octubre.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *