Brokers Alliance (Miura Partners) se hace con Ores & Bryan

Howden amplía su presencia en el mercado suizo con la adquisición de Born Conuslting, bróker fundado en 2003 especialista en emprendedores.

Miura Partners refuerza a Brokers Alliance en el segmento de seguros para empresas con la adquisición de Ores & Bryan a la familia Esteban, fundadora de la firma.

Esta es la segunda adquisición de Miura Partners tras la compra de Banasegur en junio de 2021. Tras esta última operación, Brokers Alliance supera los 120 millones de euros en primas y una facturación de 20 millones de euros. La operación ha contado con el asesoramiento de Clearwater International, el despacho de abogados DWFRCD y KPMG.

Los socios de Ores & Bryan se unen al proyecto

Miura Partners ha afirmado que “los actuales socios de Ores & Bryan se unen al proyecto y seguirán al frente de la empresa con el objetivo de crear la mayor correduría de seguros de crédito y caución española uniendo al proyecto a compañías de este sector”.

Fundada hace más de 30 años y con sede en Málaga, Ores & Bryan está especializada en la gestión y tramitación de seguros para empresas, profesionales y particulares, con un claro liderazgo en el nicho de crédito y caución. En 2021 intermedió 30 millones de primas y superó los 6 millones de facturación apoyando a las principales empresas a proteger su negocio. Su oferta abarca un amplio catálogo de coberturas en las categorías de seguros generales, seguros de crédito, seguros especializados y seguros de caución. Actualmente, la compañía emplea a unos 50 profesionales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *