Campus Asegurador amplía su programa de becas para el curso Nivel 1

Campus Asegurador amplía su programa de becas para el curso Nivel 1

La Escuela de Seguros ofrece becas de estudio para obtener la certificación oficial de distribuidor de seguros de Nivel 1.

Los alumnos becados pueden matricularse y acceder a una formación de calidad avalada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP).

Las becas están dirigidas a dos nuevos colectivos de alumnos

  • Familiares de corredores y agentes de seguros.
  • Profesionales del sector asegurador con más de 20 años de experiencia.

Estos se suman a los colectivos que ya podían beneficiarse de las becas en la edición anterior del curso: profesionales autónomos, desempleados, familias numerosas, personas con discapacidad reconocida, trabajadores en ERTE, alumnos de la Escuela de Seguros y empleados de entidades y distribuidores de seguros que hayan formado parte de la escuela.

Los alumnos que cumplan alguno de estos requisitos podrán optar a una beca. No es acumulable en caso de pertenecer a más de un colectivo. Podrán obtener mayor reducción de su matrícula si tienen convalidaciones de materias por conocimientos previos, según la normativa vigente.

El curso de Nivel 1 tiene una serie de ventajas para sus alumnos, como la suscripción gratuita durante un año a la plataforma de formación continua Seguros School.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *