Campus Asegurador lanza un curso online gratuito sobre sostenibilidad



Un curso 100% online que cuenta con diploma acreditativo descargable desde el campus virtual de Campus Asegurador.

La Escuela de Seguros Campus Asegurador en su compromiso educativo con el sector
asegurador ha lanzado un curso totalmente gratuito sobre Introducción a la Sostenibilidad en Finanzas y Seguros. Esta formación impartida en modalidad de teleformación en la plataforma e-learning de Campus Asegurador, facilita el acercamiento a uno de los temas protagonistas actualmente en la economía y en el sector asegurador, la sostenibilidad.

Finanzas y seguros

Las finanzas y los seguros sostenibles se están convirtiendo en un elemento estratégico
impulsados por las medidas regulatorias de la Unión Europea. Las entidades financieras y
aseguradoras son conscientes del impacto de la sostenibilidad en el proceso de diseño, gestión y comercialización de los nuevos productos financieros y aseguradores. La integración de los enfoques de sostenibilidad dentro del cumplimiento legal de las entidades financieras y aseguradoras requiere contar con profesionales con los conocimientos adecuados en esta materia. Este programa formativo gratuito ofrece una visión general de las claves de las finanzas y los seguros sostenibles, teniendo en cuenta los desafíos que la sostenibilidad está imponiendo en los sector financiero y asegurador.

Acceso gratuito

Además, esta acción formativa es de libre acceso y gratuita, pudiendo iniciarse en cualquier momento a través de la inscripción automática en la web www.cursosformacionseguros.com.

Este curso online tiene una duración estimada de 5 horas certificable como formación continua obligatoria anual de los distribuidores de seguros. Los participantes podrán descargarse el diploma acreditativo automáticamente una vez que finalicen la formación a través del aula virtual de Campus Asegurador.

Este curso online gratuito de Campus Asegurador amplía la oferta formativa sin coste para el
alumno de cursos gratuitos que este centro educativo pone a disposición de todos los
distribuidores de seguros.

Información y acceso

Se puede acceder al curso online gratuito sobre sostenibilidad a través del siguiente enlace:https://cursosformacionseguros.com/curso/introduccion-a-la-sostenibilidad-en-finanzas-y-seguros/

Más información:
Carlos Fernández carlos.fernandez@campusasegurador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *