Campus Asegurador se convierte en centro de formación oficial de Sage

Campus Asegurador socio de Sage noticias de seguros

El antiguo Contaplus tiene nuevo nombre: Sage 50Cloud. En la era de la transformación digital esta nueva solución en la nube de contabilidad y gestión empresarial requiere de profesionales que estén acreditados en su uso. Por esta razón, la Escuela de Seguros Campus Asegurador ha alcanzado un acuerdo con la empresa tecnológica Sage para que los profesionales del sector asegurador tengan acceso a formación oficial y a licencias educativas del software de gestión empresarial Sage 50 Cloud.

Estas licencias permitirán a los alumnos conocer en profundidad cómo aprovechar todo el potencial de este programa informático especializado en la gestión empresarial. Con la incorporación de la Escuela de Seguros Campus Asegurador al Sage Partners Education Training se amplía la oferta de centros de formación oficiales autorizados para impartir la acreditación profesional TIC de Sage 50 Cloud.

Formación tecnológica en Campus Asegurador

La formación tecnológica y de transformación digital que impartirá la plataforma está destinada a formar a usuarios finales para acreditar el conocimiento en la solución Sage 50C o también denominada Sage 50 Cloud.

Esta acreditación profesional tecnológica da respuesta para cubrir las necesidades de clientes y partners certificados de Sage, cumpliendo el objetivo de afrontar la demanda creciente de profesionales cualificados en este programa informático. La Escuela de Seguros Campus Asegurador ha sido escogida para el programa estratégico de Sage Partners Education Training por ser referente en la formación en el sector asegurador y jugar un papel fundamental en la cobertura de las necesidades de los distribuidores de seguros y empresas del sector asegurador tomando como base la gestión de estas y acompañándolas en los procesos de digitalización en que se encuentran.

Además, Campus Asegurador impartirá esta formación oficial en modalidad de teleformación. Ante la situación actual de restricciones de movilidad provocadas por el COVID 19 la formación online ofrece una gran oportunidad para que los profesionales se sigan formando, por lo que la Escuela de Seguros Campus Asegurador ofrece todos sus programas formativos en modalidad online, incluida esta nueva formación de Sage 50C.

La acreditación profesional tecnológica Sage 50C es una formación bonificable para empresas a través de FUNDAE con Campus Asegurador, al ser esta escuela de seguros entidad organizadora y entidad de formación registrada en FUNDAE (antes Fundación Tripartita). Esta acreditación TIC impartida por Campus Asegurador favorece la digitalización de las empresas, mejora la empleabilidad de los profesionales que se acrediten e incrementa la productividad empresarial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *