Carlos González Perandones, nuevo responsable del área comercial y bancaseguros de Nationale-Nederlanden



Es subdirector general de la compañía desde 2008

Nationale-Nederlanden ha nombrado a Carlos González Perandones responsable del Área Comercial de la compañía (Chief Sales Officer, CSO), función que compaginará con la gestión del Área de Bancaseguros. González Perandones es licenciado en Económicas y Actuario de Seguros y se responsabilizará de seguir desarrollando el canal agencial y reforzar la estrategia comercial de la compañía, teniendo como premisa “ofrecer el mejor asesoramiento y servicio a los clientes para ayudarles a asegurar su futuro financiero y dar respuesta a sus necesidades”.

Además, su bagaje en el desarrollo de productos y su conocimiento sobre el mercado le permitirá identificar las necesidades de los clientes y diseñar nuevas propuestas de valor que respondan a sus expectativas, explica la aseguradora en un comunicado.

Carlos González Perandones comenzó su carrera profesional en Nationale-Nederlanden en 1995 en el departamento de Grupo y Pensiones. Con la creación de la unidad de negocio de seguros colectivos, Employee Benefits, en 1998, ocupó el cargo de director de operaciones, posteriormente, el de director del Departamento Técnico y, en 2006, el de director de toda la unidad de negocio.

En 2008 fue nombrado subdirector general de la compañía, formando parte del Comité de Dirección. Y dos años después, asumió también la responsabilidad del área de bancaseguros y del desarrollo de productos, esta última actualmente integrada en el área de marketing. En su experiencia internacional, trabajó en el departamento Actuarial en la Regional Office of ING South West en Bruselas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *