Carlos Sainz gana el Premio Social 2023 ‘A toda una vida profesional’

Carlos Sainz gana el Premio Social 2023 ‘A toda una vida profesional’

La edición de los Premios Sociales 2023, que otorga la Fundación Mapfre, reconoce la excepcional trayectoria profesional de Carlos Sainz, su espíritu de superación y esfuerzo y su solidaridad.

Carlos Sainz ha sido galardonado con el Premio Social 2023 ‘A toda una vida profesional’ por la Fundación Mapfre. El premio reconoce la excepcional trayectoria profesional del piloto español, su espíritu de superación y esfuerzo y su solidaridad. A lo largo de su carrera, ha apoyado a jóvenes pilotos, ha colaborado de forma activa con distintas entidades y fundaciones. También ha participado en campañas de concienciación como

  • ‘Si controlas, vuelves’ de AESLEME
  • #TuSillaSuRefugio, de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
  • Campaña internacional #NoNosRendiremos, de la Fundación LAPS, dirigida a reducir el impacto económico del coronavirus.

Además, ha participado en distintos proyectos del Banco de Alimentos, actividades de Voluntarios por Madrid y Fundación Talita. En 2022, realizó una donación con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados por el volcán Cumbre Vieja de La Palma.

Más de tres décadas de experiencia profesional

Carlos Sainz es un piloto con más de treinta años de experiencia en el mundo del automovilismo. Ha competido en diversas categorías y obtenido numerosos éxitos. Su dedicación y pasión por el deporte lo han convertido en uno de los pilotos más reconocidos y respetados a nivel mundial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *