Carolina González imparte una charla sobre redes sociales en Pelayo



La community manager de la Dirección General de la Policía explicó las claves de la acción policial en las redes

Carolina González participó como ponente en las jornadas formativas que de manera trimestral Pelayo celebra para su consejo de administración y equipo de dirección.

Carolina González, licenciada en periodismo, inspectora de policía y responsable de prensa y redes sociales de la Dirección General de la Policía, realizó un análisis de la importancia en materia de comunicación que están alcanzando las redes sociales en la sociedad actual.

La ponente también habló de las claves que hacen que las redes s de la policía española sean las más seguidas de las policías del mundo, alcanzando los casi tres millones de seguidores en twitter, consiguiendo que los seguidores colaboren en la lucha contra el delito y estando al servicio del ciudadano 24 horas al día los 365 días del año.

Al acto acudió todo el equipo de dirección de Grupo Pelayo junto al consejo de administración de la mutua. Se compartieron “interesantes e importantes ideas” en el coloquio que se celebró tras la exposición de la ponente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *