La Carrera Nocturna del Guadalquivir tiene nuevo patrocinador



Nationale-Nederlanden patrocina la Carrera Nocturna del Guadalquivir

Nationale-Nederlanden y el Ayuntamiento de Sevilla han firmado el acuerdo que convierte a la compañía en patrocinador principal de la próxima Carrera Nocturna del Guadalquivir. La entidad financiera apoyará la carrera que se celebrará el próximo 27 de septiembre y que atravesará el Casco Histórico de la ciudad hispalense.

La Carrera Nocturna del Guadalquivir está organizada por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y forma parte del Circuito de Carreras #Sevilla10. La competición tiene un recorrido de aproximadamente 8,5 kilómetros. El año pasado participaron en el evento más de 20.000 corredores. Es también una de las carreras más bonitas pues transcurrirá por las principales calles y avenidas de la capital hispalense, finalizando en el Paseo de las Delicias.

“Estamos muy orgullosos de poder dar nuestro apoyo a la Nocturna del Guadalquivir, una carrera histórica con treinta ediciones a sus espaldas y con una gran reputación a nivel nacional e internacional”, ha dicho Michal Skalicky, subdirector general y director de Comunicación y Marketing de Nationale-Nederlanden España. “Para Nationale-Nederlanden, apoyar una de las pruebas nocturnas más importantes de Europa y, probablemente del mundo, es todo un privilegio. Además, formar parte de este tipo de proyectos supone continuar con nuestro objetivo de promocionar el bienestar, tanto físico como financiero, de nuestros clientes, una de las prioridades de nuestra compañía”.

“Esta cita marca el inicio del curso deportivo, el reencuentro de los que entendemos y practicamos un modo de vida sana, y la vuelta a las rutinas de entrenamiento en un ambiente inigualable y un marco incomparable como es Sevilla y su centro histórico. Poder contar con el apoyo de una empresa como Nationale-Nederlanden que apuesta por el fomento de la vida saludable, tanto por los valores que promociona como por su experiencia en este tipo de evento, es fundamental”, ha destacado el delegado de deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara.

Acercarse al cliente y fomentar la vida saludable

Con el patrocinio de esta carrera Nationale-Nederlanden busca acercarse aún más a sus clientes andaluces y contribuir con la visibilidad y reconocimiento de marca en una comunidad autónoma de gran presencia comercial en la que ya cuenta con seis oficinas y 27 Puntos Naranjas.

Este apoyo se enmarca dentro del propósito de la compañía de fomentar un estilo de vida saludable y de difundir los principios de esfuerzo y de superación de este deporte. En esta línea, el Grupo cuenta con el NN Running Team, el primer equipo profesional de running del mundo. Este proyecto está formado por 60 de los mejores corredores de larga distancia del planeta procedentes de 15 nacionalidades diferentes.

¿Cómo participar?

Los participantes podrán formalizar sus inscripciones a partir del mes de marzo y hacerse con uno de los 25.000 dorsales disponibles este año. El proceso de inscripción se llevará a cabo a través de la web del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *