Caser Asesores Financieros ficha a Francisco de Asís Romero a su red de agentes

Nuevo fichaje de Caser Asesores Financieros. Noticias de seguros.

Francisco de Asís Romero Lazúen se ha incorporado recientemente a la red de agentes financieros del Grupo Caser. Ubicado en Málaga, Romero Lazúen ha desarrollado su experiencia en banca personal durante más de 15 años en la Costa del Sol.

Inició su trayectoria profesional en HBOS y posteriormente se incorporó a Lloyd’s Banking Group, donde ocupó diferentes puestos de responsabilidad en el sector de clientes affluent de diversas nacionalidades, residentes y no residentes. Tras la absorción de Lloyd’s Bank por Banco Sabadell, ha desempeñado puestos directivos en el segmento de negocios y pymes, y como Director de Banca Personal.

El nuevo fichaje de Caser Asesores Financieros

Romero cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en los mercados financieros. Fruto de ello y de su pasión por la divulgación de contenidos de calidad sobre el mundo de la inversión, ha publicado recientemente su primer libro sobre educación financiera: “Sé educado con tu dinero. Porque ahorrar e invertir ya no es una opción, sino una necesidad”. Además, como formador y conferenciante, participa asiduamente en diversas iniciativas como el Programa de Educación Financiera de EFPA España (European Financial Planning Association).

Al incorporarse como agente a la entidad tiene a su disposición un modelo flexible que le permite ofrecer servicios de máxima calidad con todas las garantías de solvencia y solidez que definen a red de agentes financieros especializados en asesoramiento del Grupo Caser.Helena Calaforra, su directora, ha señalado que “con la incorporación de Francisco Romero reafirmamos nuestra apuesta por el talento y el asesoramiento de calidad. Extendemos además nuestro modelo de negocio en Andalucía”. La red de agentes ha incorporado a finales del pasado ejercicio a otros agentes en Sevilla.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *