Caser Asesores Financieros refuerza su red en Madrid

Caser Asesores Financieros incorpora a Jose Miguel Barreto Sabino a su red de agentes en Madrid.

Jose Miguel Barreto se ha incorporado recientemente a la red de Caser Asesores Financieros en la oficina ubicada en Madrid. Barreto, que cuenta con un amplio conocimiento en los mercados financieros, con más de 17 años de experiencia profesional en el sector, llega procedente de El Corte Inglés, donde ha ocupado el cargo de responsable regional del departamento de Banca Privada durante los últimos 12 años.

Previamente ocupó el cargo de gerente de Empresas en el Banco Santander y fue Jefe de Equipo en ING. Jose Miguel Barreto, que posee una dilatada experiencia en Asesoramiento Financiero – Fiscal y Gestión Patrimonial, es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con la certificación EFA de EFPA España.

El fichaje de Caser Asesores Financieros

Al incorporarse como agente a Caser Asesores Financieros, Barreto tendrá a su disposición un modelo flexible. “Esto le permitirá ofrecer servicios de máxima calidad con todas las garantías de solvencia y solidez que definen a red de agentes financieros especializados en asesoramiento del Grupo Caser”, señalan.

Helena Calaforra, directora de Caser Asesores Financieros, ha señalado que “con la incorporación de Jose Miguel Barreto, reafirmamos nuestra apuesta por el talento y el asesoramiento de calidad. Así como nuestro compromiso por seguir ampliando nuestro modelo de negocio en la oficina de la capital”.

En los últimos meses, Caser Asesores Financieros ha incorporado la experiencia de profesionales altamente cualificados para su oficina en la capital de España. Como Álvaro Merino y Mario Durán, que se suman a la incorporación de Francisco de Asís Romero en Málaga; lo que ha permitido a Caser Asesores alcanzar la cifra de 50 profesionales en su red de agentes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *