Caser inaugura una agencia en San Cristóbal de La Laguna



Hipólito Marrero es el responsable de la nueva oficina de la aseguradora en Canarias

Caser agencia Hipolito Marrero dic 16La compañía de seguros Caser ha inaugurado una agencia exclusiva en la localidad de San Cristóbal de la Laguna, Tenerife. Su responsable es el agente Hipólito Marrero.

Caser continua así con su plan de expansión en Canarias, donde cuenta ya “con una importante red de colaboradores” en 20 oficinas de agencia gracias al plan estratégico que puso en marcha el Negocio Agentes y Corredores en 2013 y que tiene especial foco en el archipiélago canario. Dichas agencias ofrecen un amplio abanico de asesoramiento y soluciones aseguradoras dirigidas tanto a particulares como a empresas.

Un numeroso grupo de empresarios y directivos de diferentes empresas, clientes y distintas personalidades de la localidad asistieron al acto de inauguración de la agencia. El director del Negocio Agentes y Corredores de Caser, Ignacio Martín, y el director del Plan Canarias, Enrique Fayos, también quisieron acompañar a Hipólito Marrero en el comienzo de esta nueva etapa de su carrera.

2 comentarios en “Caser inaugura una agencia en San Cristóbal de La Laguna

    • Buenas tardes Fiorina,
      Gracias por tu comentario. Somos un medio de comunicación independiente de cualquier grupo asegurador y financiero. Debes ponerte en contacto con tu compañía de seguros.
      Un saludo.
      El equipo de Seguros Tv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *