Caser lanza un nuevo seguro para mascotas



Caser Más Que Mascotas ofrece servicio de asistencia y orientación veterinaria telefónica las 24 horas del día

Caser acaba de lanzar su nuevo seguro, Caser Más Que Mascotas, mediante el que ofrece a sus clientes una amplia protección para sus perros y gatos de compañía.

La póliza cubre la asistencia veterinaria sin cargo en las consultas, incluyendo urgencias, revisiones y la vacuna de la rabia. Gracias a la contratación de esta póliza, el asegurado se podrá ahorrar hasta un 40%, al estar incluidas las pruebas más comunes como son ecografías, electrocardiogramas, radiografías, consultas y revisiones, entre otros servicios, explica la compañía.

El cliente dispondrá además, de manera gratuita, de asistencia veterinaria telefónica las 24 horas del día. Así, Caser Más Que Mascotas pone a disposición de los propietarios un servicio de asistencia y orientación telefónica, en el que puede obtener información relacionada con su mascota: hoteles que admiten animales de compañía, normativa y documentación para viajar con perros y gatos, criadores, clubes de mascotas, etc.

Adicionalmente, el seguro ofrece una cobertura de hasta 180.000 euros en concepto de responsabilidad civil para el asesoramiento y las consecuencias económicas de situaciones imprevisibles, incluyendo la defensa y las fianzas. La compañía ofrece, como promoción de lanzamiento, un descuento de 20 euros en la contratación hasta finales de marzo de 2015.

Según datos de ANFAAC, la asociación que engloba a fabricantes de alimentos para animales de compañía, “en el 49,3% de los hogares españoles hay un animal doméstico, cifra que ha crecido considerablemente en los últimos 10 años, y que aún es menor que en el resto de países de Europa más desarrollados”.

De acuerdo a la información de la Feria Profesional del Animal de Compañía (Propet), actualmente en los hogares españoles viven 5,5 millones de perros y 4 millones de gatos, cuyo coste medio de mantenimiento es de 1.500 euros al año en alimentación, veterinarios, medicamentos, accesorios, etc.

La salud y el cuidado de las mascotas son factores decisivos en su estilo de vida. Las visitas periódicas para detectar posibles enfermedades o diagnosticar problemas de salud, son de gran importancia para la correcta atención de estos animales. Caser Más Que Mascotas está diseñado para aliviar la carga económica asociada a seguir el tratamiento recomendado por el veterinario, entre otras muchas ventajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *