Caser refuerza su cartera de productos y servicios con el lanzamiento de un seguro de Accidentes para Centros de Enseñanza. Este seguro da cobertura a los accidentes que pudieran sufrir alumnos de centros de enseñanza en las distintas etapas educativas, desde Infantil a la Universidad o la Formación Profesional.
Según explica la compañía en un comunicado, esta póliza ofrece soluciones de protección complementarias a las obligatorias durante cualquier ciclo de la enseñanza reglada.
De esta manera, Caser pone a disposición de guarderías, colegios, centros escolares o universidades, entre otros, una amplia gama de coberturas que permite adaptarlo a cada centro y a cada etapa educativa.
Entre estas coberturas están el infortunio familiar, gastos de estudio y recuperación de clases, rotura de gafas, prótesis dentales, asistencia sanitaria y la responsabilidad civil del centro.
El producto ya está a disposición de los mediadores de la compañía en la Web del Mediador, señala la compañía que dirige Ignacio Eyries.