Reparalia ficha a Helen Caballero como directora de Recursos Humanos



Reparalia ha nombrado a Helen Caballero directora de Recursos Humanos de la compañía. Caballero es licenciada en Dirección y Administración de Empresas y Ciencias Económicas por la Universidad de Dublín UCD, y máster en Dirección de Recursos Humanos por el Instituto de Empresa.

Cuenta con una importante trayectoria profesional ligada a la gestión de personas, ocupando puestos de responsabilidad en el Departamento de RRHH en grandes compañías multinacionales, como GE Healthcare y American Management Systems (CGI).

La nueva directora de RRHH de Reparalia ha desempeñado el cargo de Directora de Recursos Humanos en empresas como Mc Graw Hill, King´s Group y más recientemente en Univar Iberia, entidad en la que ha desempeñado este cargo estando al frente de las delegaciones de España, Portugal y que deja para incorporarse a Reparalia.

La compañía afirma que “la nueva directiva de Reparalia aporta una amplia experiencia y conocimiento en el ámbito de los RRHH y su incorporación supone un gran activo para el Comité de Dirección de la compañía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.