Reparalia ficha a Helen Caballero como directora de Recursos Humanos



Reparalia ha nombrado a Helen Caballero directora de Recursos Humanos de la compañía. Caballero es licenciada en Dirección y Administración de Empresas y Ciencias Económicas por la Universidad de Dublín UCD, y máster en Dirección de Recursos Humanos por el Instituto de Empresa.

Cuenta con una importante trayectoria profesional ligada a la gestión de personas, ocupando puestos de responsabilidad en el Departamento de RRHH en grandes compañías multinacionales, como GE Healthcare y American Management Systems (CGI).

La nueva directora de RRHH de Reparalia ha desempeñado el cargo de Directora de Recursos Humanos en empresas como Mc Graw Hill, King´s Group y más recientemente en Univar Iberia, entidad en la que ha desempeñado este cargo estando al frente de las delegaciones de España, Portugal y que deja para incorporarse a Reparalia.

La compañía afirma que “la nueva directiva de Reparalia aporta una amplia experiencia y conocimiento en el ámbito de los RRHH y su incorporación supone un gran activo para el Comité de Dirección de la compañía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *