Caser lanza un seguro que ofrece a los autónomos un vehículo de trabajo

CAser CochexCoche Pro

CAser CochexCoche Pro

El seguro para autónomos de Caser ofrece un vehículo en propiedad en caso de avería, robo, accidente o siniestro total 

Caser Seguros ha lanzado CochexCoche Pro, una nueva versión de su innovador producto en exclusiva para autónomos. Como novedad, cualquier autónomo, sea de la aseguradora que sea, puede añadir Caser CochexCoche Pro a su seguro a terceros sin cambiar de compañía.

La compañía explica que este nuevo seguro ofrece un vehículo de sustitución con características similares al que se tenía en caso de avería, robo o accidente. Además, en caso de siniestro total, y si reparar el accidentado cuesta más de lo que vale, el seguro de Caser da la opción de reemplazar el vehículo eligiendo entre diferentes opciones.

1 millón de autónomos dependen de su coche

En España hay un millón de autónomos que dependen día a día de su vehículo para trabajar. CochexCoche Pro está pensado para adaptarse a las especificaciones y necesidades de cada autónomo. El seguro ofrece como vehículos de sustitución tanto furgonetas como coches, para que los negocios de los autónomos sigan en marcha y no pierdan tiempo ni dinero.

Para Germán Bautista, director de Clientes y Negocio Grandes Cuentas de Caser: “la evolución de CochexCoche PRO resulta un importante respaldo a nuestra apuesta por la innovación y el apoyo a los autónomos como clave para la diferenciación y una oportunidad para poner en valor nuestro servicio y capacidad de anticipación.”.

Caser recuerda en un comunicado que trabaja desde hace más de un lustro con diferentes metodologías de diseño de productos. Lo que ha permitido lanzar seguros “pioneros” como Caser ReMoto o Caser Inquilinamente, entre otros. Esta nueva versión de CochexCoche Pro se une a la oferta de productos que propone la aseguradora.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *