Caser ReMoto: todo lo que ofrece el producto más innovador del premio Genio



Caser ReMoto, premio Genio al mejor producto innovador

Caser ReMoto es un seguro con un dispositivo de seguridad vial que contribuye a salvar la vida del motorista. Ha recibido el reconocimiento de los Premios Genio de CMVocento, como el mejor producto en Innovación y Diseño.

Agustín Matey, director de Clientes y Productos de Caser ha señalado que “este galardón es el reconocimiento al esfuerzo del trabajo en equipo y al desarrollo en innovación. El premio confirma que continuamos anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes y explorando las oportunidades que presenta el reto de la movilidad. En ese sentido, la tecnología es clave para seguir ofreciendo un servicios interesantes para nuestros clientes que son también competitivos en el mercado”.

Caser ReMoto incluye un dispositivo de geolocalización con llamada inteligente diseñado específicamente para moteros. Dado que los minutos que demore la asistencia médica pueden ser vitales, este nuevo producto incluye un dispositivo  que emite una llamada en caso de accidente.

Su funcionamiento es muy sencillo y no necesita instalación: se trata de un mecanismo que se engancha a la moto y al conductor y, en el caso de accidente, éste se desabrocha automáticamente y emite una señal de emergencia al equipo de rescate que se pone en contacto con el conductor. Si éste no puede atender la llamada, una ambulancia del 112 se desplaza directamente al lugar donde se encuentre el motorista.

Desde su lanzamiento, Caser ReMoto ha recibido destacados reconocimientos por su carácter innovador, como el Premio Azul o el Premio EFMA a uno de los seis seguros más innovadores del mundo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *