La aseguradora Caser y el fabricante de scooters, motos y bicicletas eléctricas, Abat Connection, han firmado un acuerdo para la comercialización de un seguro de Responsabilidad Civil para motocicletas y ciclomotores eléctricos de la marca.
Además, al comprar una bicicleta eléctrica de Abat, los clientes podrán beneficiarse del Programa integral para bicicletas eléctricas, que incluye el seguro de daños y robo y tendrán la posibilidad de contratar el seguro de responsabilidad civil y accidentes en condiciones más ventajosas, explica la compañía que dirige Ignacio Eyries en un comunicado.
Con este acuerdo, Caser refuerza su apuesta por la movilidad sostenible y ofrece completas coberturas, asistencia en viaje, defensa jurídica y una amplia red de talleres concertados a los usuarios de vehículos eléctricos.
Recientemente la aseguradora firmó otro convenio similar con Iberdrola gracias al cual los clientes del Plan Movilidad Verde de Iberdrola podrán contratar un seguro específico para vehículos eléctricos con la aseguradora.