Caser se incorpora como socio de Foment del Treball

El presidente de Foment del Treball y el director general de Caser, firmaron el acuerdo por el que el grupo se incorpora a la entidad.

El presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre e Ignacio Eyriès, director general de Caser, firmaron el acuerdo por el que el grupo asegurador se incorporó como socio a Foment. 

Con esta incorporación, Foment servirá de altavoz a Caser en la conversación ante las diferentes fuerzas sociales, políticas y económicas, para seguir avanzando en un momento determinante de transformaciones, tanto por parte de la sociedad como en el entorno regulador y empresarial.

Foment se ha convertido en un actor social clave en el desarrollo económico y humano de Cataluña y de la Europa mediterránea. Y como defensores de la iniciativa empresarial catalana, siguen siendo para sus socios un referente de la concertación social, de la promoción del debate y difusión del conocimiento y de la formación de futuros empresarios.

Caser quiere desarrollarse en Cataluña

Caser confirma así su decidida apuesta por su desarrollo en Cataluña, donde cuenta con 116 empleados y 250.000 clientes. Además de con su oficina principal en Balmes 49, el Grupo tiene presencia en Cataluña con una oficina especializada en Salud, cuatro clínicas dentales y dos residencias para personas mayores (Lleida y Oliana). Además, el Consejo Territorial de la aseguradora en Cataluña, presidido por Javier Cottet, CEO de la Cadena Cottet Óptica, integra desde 2017 a empresarios y otros representantes destacados de la economía y la sociedad civil, con el objetivo de dinamizar así la presencia de la compañía en la región.

Caser es un innovador grupo asegurador español con 80 años de experiencia, que cuenta con una amplia oferta de soluciones en todos los ramos: Hogar, Automóvil, Salud o Vida, entre otros. Su actividad se caracteriza por una clara orientación al cliente, la calidad de servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución. Su red de mediadores está formada por más de 2.300 profesionales. Además, distribuye sus productos en alrededor de 10.000 puntos de venta de entidades financieras y a través de innovadores acuerdos con empresas de otros mercados distintos al asegurador.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *