Caser y el Colegio de Madrid renuevan su alianza por 10º año consecutivo

Caser y el Colegio de Madrid renuevan su alianza por 10º año consecutivo

La colaboración entre Caser y el Colegio de Madrid se traduce en una amplia gama de beneficios para la mediación madrileña, incluyendo una oferta aseguradora de alto valor, un servicio de excelencia y un apoyo institucional constante al sector.

Caser han renovado su acuerdo de colaboración por décimo año consecutivo. El acuerdo se firmó en la sede del Colegio de Madrid por la presidenta del Colegio, Elena Jiménez de Andrade, y el director territorial centro del Negocio Agentes y Corredores de Caser, Javier Carrizo.

Una década de colaboración

La colaboración entre ambas entidades se remonta a 2015 y ha permitido desarrollar una amplia gama de iniciativas conjuntas en beneficio de la mediación madrileña. Entre estas iniciativas destacan:

  • Formación: organización de cursos, jornadas y talleres para la formación continua de los mediadores.
  • Información: difusión de información y novedades relevantes para el sector asegurador.
  • Promoción: impulso de la actividad mediadora y del papel de los mediadores en la sociedad.

“Es una estupenda noticia celebrar 10 años de alianza que han sido tan solventes para el Colegio de Madrid. Estos años de colaboración, desde 2015 nada menos, han generado importantes retornos a la mediación madrileña, por la importante oferta de valor de los productos de Caser, su apuesta por el canal mediado y el apoyo institucional a las actividades del Colegio”, afirmó Elena Jiménez de Andrade. “Es una satisfacción comprobar que seguimos mereciendo su confianza, por el importante respaldo que supone tenerle como aliado en su nuestro compromiso de impulso a la actividad mediada en la región de Madrid”, añadió la presidenta.

Javier Carrizo, comentó, «la colaboración de Caser con los mediadores madrileños, gracias al Colegio de Madrid, resulta muy interesante tanto para los profesionales como para sus clientes. Juntos podemos conocer y por tanto anticiparnos a las necesidades aseguradoras de la sociedad y ofrecer, más allá de productos adecuados, un excelente y cuidado servicio”.

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