Asisa y el Colegio de Madrid renuevan su alianza por sexto año consecutivo

Asisa y el Colegio de Madrid renuevan su alianza por sexto año consecutivo.

Asisa y el Colegio de Madrid han renovado por sexto año su convenio de colaboración. La aseguradora continuará apoyando las actividades del Colegio para impulsar la figura del mediador en la región de Madrid.

Asisa y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid han renovado su convenio de colaboración por sexto año consecutivo. El acuerdo, que se firmó el 24 de enero de 2024 en la sede del Colegio, tiene como objetivo impulsar la figura del mediador de seguros en la región de Madrid.

En virtud del convenio, Asisa seguirá apoyando las actividades del Colegio: cursos de formación, jornadas de networking y eventos de promoción de la mediación. La aseguradora también facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

La mediación como canal estratégico

Para Elena Jiménez de Andrade, “contar un año más con el apoyo y colaboración de Asisa, especialista y líder en Salud, es una magnífica noticia para el Colegio de Madrid: por su apuesta decidida por el canal de mediación para distribuir sus productos aseguradores y por su respaldo institucional a la formación y a los eventos que organizamos”.

Enrique Gallego ha señalado su satisfacción “por renovar un año más el acuerdo de colaboración que mantenemos con el Colegio de Madrid. La Comunidad de Madrid es el motor del seguro a nivel nacional y Asisa quiere seguir potenciando un canal estratégico como es el de los mediadores de seguros, en el que el Colegio de Madrid nos aporta un enorme valor en nuestra estrategia de crecimiento comercial”.

­También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *