El Colegio de Madrid abre matrícula para el curso Nivel 1

El Colegio de Madrid abre matrícula para el curso Nivel 1

El curso de seguros Nivel 1 del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ofrece formación completa y homologada sobre el sector asegurador.

El curso está dirigido a personas que deseen realizar actividades de distribución del seguro privado, ya sea en compañías o como mediador de seguros, agente o corredor. La titulación es un requisito legal de formación obligatorio.

Comenzará el próximo 20 de febrero y termina el 8 de julio de 2024. Las clases se impartirán presencialmente y/o en streaming todos los martes y jueves por las tardes. Además, el Colegio pone a disposición de los alumnos una plataforma online para ofrecer más recursos al alumno.

Un curso permanentemente actualizado

El curso Nivel 1 se realiza en los Colegios de Mediadores de Seguros incluidos en CECAS, la Escuela de Negocios de Seguros más importante de España creada por el Consejo General de Colegios de Mediadores. Es un curso único en el sector, permanentemente actualizado, con información a tiempo real de los cambios legislativos, contenidos actualizados y, además, con soporte digital.

Cuenta con la homologación de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, conforme al Real Decreto 287/2021, de 20 de abril y la Resolución de Formación de 3 de junio de 2021 que desarrolla el Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero, y está certificado por la Universidad CEU San Pablo con la categoría de experto.

El Colegio de Madrid tiene más de 50 años de experiencia en la formación de Distribuidores de Seguros, lo que otorga a la Certificación en Nivel 1 del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid un plus de reconocimiento al currículo de sus alumnos, ya que reciben una alta valoración por parte del mercado asegurador.

“En el Centro de Estudios del Colegio de Madrid nos centramos en formar profesionales para ejercer la mediación. Terminan perfectamente preparados para desempeñar su labor desde que alcanzan la titulación. No nos limitamos a garantizar únicamente el aprobado en la nota final”, explica el gerente del Colegio .

Información e inscripción

La información sobre el programa, profesorado, matrícula e inscripciones puede consultarse en este enlace.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *